4 mar 2016

Viktualienmarkt el Mercado de las Delicatessen

Viktualienmark Múnich

En el corazón de la ciudad y muy cerca de los diversos atractivos turísticos que posee Múnich, se encuentra el mercado Viktualienmarkt. Un lugar que ofrece deliciosos productos locales y extranjeros para deleitar el paladar.


A pocos metros del Marienplatz, se ubica el mercado Viktualienmarkt. Su gran variedad de productos comestibles y su Biergarten atraen día a día tanto a gente local como a turistas que apuestan por los pequeños locales de comida para hacer una parada y probar la cocina bávara y cómo no beber una cerveza.

El Viktualienmarkt es un mercado permanente al aire libre y de gran superficie, que alberga puestos de comidas, ventas de artesanía, flores y tiendas que ofrecen productos frescos y típicos de la zona o de otros lugares del mundo como  son los quesos, vinos y licores, salchichas, variedades de cervezas, entre otras cosas. Es un lugar ideal para ir a buscar algún souvenir comestible o artículo como recuerdo.


viktualienmarkt productos comestibles


Además de los pequeños puestos de comida, el Viktualienmarkt cuenta con un Biergarten en donde se puede disfrutar de un delicioso plato bávaro y una cerveza.


Biergarten Viktualienmarkt Múnich


La visita es recomendable en cualquier época del año, ya que el ambiente que aquí se vive es alegre y pintoresco y un paseo por el mercado de Múnich es simplemente incorporarse a la vida cotidiana de la ciudad.

Múnich Viktualienmarkt puesto de comida


Cabe recordar que en el Viktualienmarkt se celebran algunas fiestas populares como la conocida Fiesta del Esparrago o la Fiesta de Verano, entre otras.

Sin lugar a dudas la visita al Viktualienmarkt es un imperdible dentro de Múnich

Horarios


El Viktualienmarkt está abierto de Lunes a Sábados desde las 07:00 hrs hasta las 20:00 hrs.

Cómo llegar


Metro ( U-bahn)
Líneas U3 y U6
Estación Marienplatz

Tren Regional (S-Bahn)
Líneas S1, S2, S3, S4, S6, S7 y S8
Estación  Marienplatz



1 comentario:

  1. Qué fotos tan bonitas. Sin duda, uno de los rincones que más me gusta d la ciudad.
    Saludos

    ResponderEliminar