2 sept 2015

Julieta de Múnich



Dice la leyenda que si las mujeres le regalan flores o que si los hombres le tocan el pecho derecho, recibirán suerte en el amor.


Estatua de julieta en Múnich


La estatua fue un regalo hecho por la ciudad de Verona para la ciudad de Múnich como símbolo de la hermandad que ambas tienen. 


Fue regalada en el año 1974 y esta ubicada al lado de el Viejo Ayuntamiento de Múnich o Altes Rathaus.


Estatua de julieta en Múnich


¿Has estado aquí anteriormente? ¿Piensas en venir a conocerla? 

No olvides de escribir tus comentarios  :)





2 comentarios:

  1. Me parece súper curioso.. cuando tenia 16 años conocí a una chica.. La cosa no cuajó.. Y cuando toque el pecho de Julieta y me hice una foto a la vez.. Me escribió una chica en los comentarios de esa foto: (tocaste sus pechos😮😂😂) y esa chica era la amiga con la que empecé.. Hoy en día estoy con ella.. Mi novia se llama quieren Julieta y es mi primera novia.. Si quieren la publicación visiten mi Instagram: @yeray_cordoba

    ResponderEliminar
  2. Nada más tocar su pecho y publicar una foto a la vez.. Conocí a la amiga de una amiga.. Por que ella me escribió en los comentarios.. (tocaste sus pechos😮😂) en la publicación.. Hoy en día estamos juntos y ella es mi primera novia.. y se llama Julieta.. Y eso lo hace más curioso.. si quieren ver la publicación visiten mi Instagram: @yeray_cordoba

    ResponderEliminar