La Rueda panorámica o Riesenrad que se encuentra en la Oktoberfest, es una rueda de 48 metros de altura, desde la cual tendrás hermosas vistas no solo de la fiesta si no que de la ciudad de Múnich.
Si te gusta ir a cada lugar con tu cámara fotográfica para retratar tus imágenes y sacar fotografías grandiosas, éste sería un juego al cual debieras de subir.
La entrada tiene un valor de 8 euros para los adultos y de 4 euros para los niños. Es verdad que es un poco caro dar unos cuantos giros en la rueda, pero vale la pena si es que quieres obtener inolvidables capturas con tu cámara.
- Vista hacia la Oktoberfest desde la Riesenrad, se aprecian a los dos lados las grandes carpas cerveceras y al fondo parte de la ciudad de Múnich.
- Captura hacia el Olympiaturm en Múnich
- Carpa Nymphenburg Sekt en la Oktoberfest
- Vista hacia un Biergarten de la Fiesta de la Cerveza en Múnich
- Captura hacia la Frauenkirche en el casco histórico de Múnich
- Vista hacia el parque de diversiones de la Oktoberfest
- Vista hacia el sur de la ciudad de Múnich
- Fotografía de uno de los juegos de la Oktoberfest
- Captura de la Rueda Panorámica de la Fiesta de la Cerveza en Múnich
También te puede interesar
- Oide Wiesn el recinto nostálgico de la Oktoberfest
- La Bavaria: El símbolo del Estado de baviera
- Apertura de la Oktoberfest
- Fiesta de la Cerveza en Múnich
Qué buenas fotos, la verdad nunca me monté, la próxima vez no me la pierdo, y prometo no olvidar mi cámara para capturar esas magníficas vistas.
ResponderEliminarSaludos
Hola Claudia! si es que tienes la oportunidad de venir a la Oktoberfest y subirte a la rueda, te recomiendo hacerlo en el atardecer, seguramente se pueden obtener preciosas fotografías de la Oktoberfest y de la ciudad. saludos
ResponderEliminar